Renuncia de responsabilidad

UHY Servicios Legales & Tributarios, SC y Durán & Asociados (las "Firmas") son miembros de Urbach Hacker Young International Limited, una compañía del Reino Unido, y forma parte de la red internacional UHY de firmas de consultoría y contabilidad legalmente independientes. UHY es el nombre de la marca para la red internacional de UHY. Los servicios aquí descritos son proporcionados por las "Firmas" y no por UHY o cualquier otra firma miembro de UHY. UHY ni ningún miembro de UHY tiene cualquier responsabilidad por los servicios prestados por otros miembros.

Esta página proporciona vínculos hacia páginas web de terceras partes, incluso hacia las páginas de otras firmas miembros de UHY únicamente para la conveniencia de los usuarios de esta página. Las "Firmas" no controlan ni son responsables por las páginas web de dichas terceras partes o su contenido. Los vínculos son suministrados tal como son y no nos hacemos responsables por su contenido.

El propósito de esta página web es proporcionar información general meramente informativa. No constituye un análisis completo de las materias tratadas, ni crea una relación de servicios profesionales. La información aquí contenida no deberá ser considerada como asesoría legal, tributaria, contable, o cualquier otro tipo de asistencia profesional. Mientras nos esforzamos en asegurar que la información de esta página es correcta, no ofrecemos garantía expresa o implícita sobre su certeza y no aceptamos responsabilidades por errores u omisiones.

Igualmente, nos esforzamos en asegurar que esta página esté disponible las 24 horas del día, no nos hacemos responsables por su falta de disponibilidad en cualquier momento o período. El acceso a esta página pudiera ser suspendido temporalmente sin previo aviso por circunstancias tales como fallas de sistema, mantenimiento o por razonds más alla del control de las "Firmas".

Esta página es solo una guía y no se aceptará responsabilidad alguna ocasionada por acciones tomadas o la falta de ellas como resultado del contenido de esta página. Al accesar a cualquiera de las secciones de esta página se estima que Usted ha aceptado estos términos.