Servicios

Negocios Internacionales

El primer punto que debe estudiar el experto en negocios internacionales consiste en seleccionar los servicios profesionales adecuados en otros países, que permitirán diseñar una estrategia internacional.

 

Una vez formado el equipo, se desarrollan cuidadosamente los pasos previos a la llegada a una determinada localización, su permanencia y eventual salida, de manera de cubrir todos los requisitos legales y esperar resultados sin alteraciones.

 

Al menos una vez al año las estructuras implementadas deben ser controladas, tanto a nivel internacional como local, de manera de determinar los cambios de circunstancias que puedan afectar las proyecciones.

 

Nuestra firma tiene probado conocimiento en el diseño e implementación de estructuras internacionales y con el apoyo de colegas a nivel internacional, por intermedio de nuestra red global, y con el soporte de otras redes de instituciones financieras, gerenciales, de consultoría y servicios legales, cumplimos a satisfacción los compromisos más estrictos de muchas jurisdicciones extranjeras.